Inicio La Pampa Nacieron trillizos pampeanos

Nacieron trillizos pampeanos

El miércoles 3 de abril a las 11 de la noche no significó un día y un horario más para Marco y Vanesa.

El miércoles 3 de abril a las 11 de la noche resultó una fecha que no pasará desapercibida en su calendario y que recordarán para siempre.

Fue el día y la hora que nacieron Tomás, Nicolás y Manuel: los trillizos pampeanos.

Los papás son Marco Després y Vanesa Soma y fueron protagonistas reales de una experiencia de vida que emocionó a todos.

«Voy a ser sincero, la verdad que fue una noticia sorprendente, nos tomó de sorpresa a todos, realmente estamos muy felices», expresó Marco en diálogo con LA ARENA.

El hombre, de 32 años, es de América (provincia de Buenos Aires) y su mujer Vanesa, de 41, de General Pico. Ambos viven en la segunda ciudad pampeana desde hace ocho años donde el muchacho trabaja en un conocido local de venta de electrodomésticos.

ALEGRIA.

La noticia no solo alegró a La Pampa sino especialmente a General Pico donde se convirtió en el primer caso de nacimiento de trillizos.

«Esperábamos a uno, pero uno se duplicó, y llegaron tres: siempre nos acordamos de una propaganda donde aparecen trillizos, y esta vez nos tocó a nosotros, no lo podemos creer», dijo Marco con la voz entre emocionada y feliz.

Sostuvo, no obstante, que fue un parto ciertamente riesgoso por lo que no pudieron tener a los trillizos en La Pampa sino que tuvieron trasladarse al Hospital Italiano de Capital Federal donde la mamá fue internada y muy bien cuidada por los médicos y profesionales de la salud a cargo.

«Nacieron prematuros, con 31 semanas, pero con un peso muy bueno: dos con 1 kilo 400 gramos y el otro con 1 kilo cien», enumeró.

CON FACEBOOK E INSTAGRAM.

La noticia conmovió a todos ni bien se conoció. Los trillizos tienen hasta cuenta en Facebook y en Instagram donde pueden verse diversas fotografías junto a sus papás.

«Por suerte los tres están muy bien, no hubo problemas durante la cesárea y a los tres días les dieron el alta», expresó Marco, desde General Pico. Amplió que están en muy buenas condiciones y sin respirador.

Luego del nacimiento, los bebés permanecen en Capital Federal para ganar masa corporal. «Nacieron allá pero la partida de nacimiento dice que son pampeanos, pronto llegarán y estarán con nosotros en Pico», completó el padre.