Inicio La Pampa Nación autorizó la reapertura de bares, restaurantes y gimnasios en La Pampa

Nación autorizó la reapertura de bares, restaurantes y gimnasios en La Pampa

El Gobierno nacional autorizó nuevas actividades en la provincia de La Pampa, entre las que se destacan la reapertura de bares, restaurantes y cervecerías con presencia de gente en los locales.

Además, pese a mantenerse todavía el aislamiento social, preventivo y obligatorio en todo el país por la pandemia de coronavirus, podrán volver a abrir en La Pampa, con protocolos de seguridad, gimnasios y bibliotecas.

Mediante la Decisión Administrativa 909/2020, publicada este jueves en el Boletín Oficial, que también autoriza nuevas actividades en la provincia de Buenos Aires, el Gobierno aceptó el pedido de reapertura de actividades presentadas por las autoridades de La Pampa.

«Exceptúase del cumplimiento del ‘aislamiento social, preventivo y obligatorio’ y de la prohibición de circular, a las personas afectadas a las actividades y servicios que forma parte integrante de la presente medida, para la provincia de La Pampa», se destaca en el Boletín Oficial.

Las actividades y servicios habilitados para esta nueva etapa del ASPO son: Casas de comidas, food Truck, restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías, heladerías, confiterías y todo otro local comercial destinado a la producción y venta o sólo venta de alimentos y/o bebidas que cuente con habilitación municipal para la atención y permanencia de público en el local. (NA).

FOTO: ILUSTRATIVA (ARCHIVO LA ARENA).