Inicio La Pampa Nadia está despierta y reconoce a sus familiares

Nadia está despierta y reconoce a sus familiares

La jóven Nadia Lucero de 22 años, que fue brutalmente golpeada por su novio Laureano González, abrió los ojos y reconoció a su familia, luego de 19 días de permanecer inconsciente internada en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

El jueves había sido trasladada de terapia intensiva a sala común del establecimiento. Eso fue una gran noticia para su familia, pero lo mejor llegó este viernes, al encontrar a Nadia despierta, y con una «sonrisa enorme» al reconocer a sus familiares, según lo expreso su hermana Luján, a través de las redes sociales.

«Es increíble como no valoramos las cosas simples del día a día. El hecho de que Nadia me reciba con una sonrisa enorme, y al momento de darle un beso, se emocione de esa forma es algo que no puedo describir. Es una mezcla de felicidad, emoción, al punto de contagiarme el llanto. Después de 19 días es lo más lindo que me podía pasar. ¡Vamos que sí podés mi bonita!», expresó con profunda emoción su hermana Luján Lucero.

Las esperanzas para la familia comienzan a crecer y esperan día a día el parte médico que reafirme su recuperación. El jueves por la noche, al enterarse del traspaso a sala común, la joven había expresado: «Ahora nos espera una larga estadía acá pero estoy segura que es el comienzo de algo bueno».