Inicio La Pampa Nadia logra comunicarse con señas y a través de palabras escritas en...

Nadia logra comunicarse con señas y a través de palabras escritas en celular

Este sábado por la mañana, la hermana de Nadia Lucero, -la joven que se encuentra internada en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa desde el 12 de diciembre de 2019, luego de que su pareja Laureano González le de una brutal golpiza-, brindó un nuevo comunicado informando por su estado de salud actual.

«Lo más importante sobre la salud de Nadia es que ella se encuentra mejor. Ha avanzado mucho estos días. Está respondiendo muy bien a la rehabilitación, excepto el día viernes», explicó Luján Lucero, hermana de Nadia, a través de un comunicado por la red social Facebook.

Asimismo, la joven detalló que Nadia se está alimentado y «de a poquito está logrando comer sola». Otro de los avances más importantes es que sus familiares comenzaron a tener una mejor comunicación con ella, «a través de señas y palabras muy cortitas escritas en el celular».

«Los estudios que se le realizaron salieron bien pero no tanto como nosotros hubiésemos querido, por lo tanto va a seguir un tiempo más con la sonda nasogástrica y la traqueotomía», detalló la hermana. Por último contó que «son constantes los altibajos en cuanto a su estado de ánimo. Sin embargo tiene mucha voluntad y una fortaleza enorme, tanto así que todos los días nos sorprende con algo nuevo y eso nos llena de optimismo».

Finalmente agradeció a todas las personas que se preocupan por la salud de Nadia y los apoyan en la difícil situación que están transitando.