Inicio La Pampa Nadia Lucero, de alta tras una nueva internación

Nadia Lucero, de alta tras una nueva internación

Nadia Lucero, la joven de 22 años agredida brutalmente por Laureano González, fue dada de alta tras estar internada en observación desde el sábado pasado a raíz de un fuerte cuadro de inflamación. En la tarde de ayer viernes, su familia confirmó que fue externalizada tras el resultado positivo de los estudios.

La novedad de la internación se conoció ayer viernes. La hermana de la joven, Luján Lucero, contó a LA ARENA que «Nadia se hinchó muchísimo el sábado a la mañana, la boca, los ojos y se le empezó a cerrar la garganta. Por eso ese día se la dejó en observación con medicación por vena». Además, agregó: «Pensaban que podía ser un suplemento que le habían recetado el día anterior, así que se lo suspendieron, aunque durante la semana siguió haciendo otro tipo de reacciones».

La joven permaneció más de 50 días internada en el Hospital Lucio Molas y fue dada de alta el pasado 6 de febrero, a raíz de la importante mejora que tuvo en su estado de salud, ya que en un principio su estado era sumamente crítico.

De alta

En la tarde de ayer viernes, profesionales del Hospital Lucio Molas le practicaron una serie de estudios para analizar si las reacciones estaban relacionadas a la parte hepática o renal de la joven, las más afectadas a raíz de la violentísima agresión física que recibió en diciembre. «Esos estudios dieron bien y no hay ningún tipo de toxicidad, porque descartaron que sean los suplementos anticonvulsivos los que provocaron las reacciones», aseguró la hermana de Nadia. Ante este cuadro, la joven fue dada de alta y pudo volver a su casa. La semana que viene verá a su médico de cabecera y también a un alergista.