Inicio La Pampa Nadia Lucero logró levantarse sola y se alimenta de manera normal

Nadia Lucero logró levantarse sola y se alimenta de manera normal

Una buena noticia surgió este lunes en relación al estado de salud de Nadia Lucero: la joven santarroseña de 22 años que fue brutalmente golpeada por Laureano González.

Nadia avanza, a pasos importantes, se logró en estas horas comunicar a través de un cuaderno y logró pararse y alimentarse de manera normal.

Luján Lucero, hermana de Nadia, como lo hace desde hace algún tiempo, publicó en la cuenta de Facebook «Justicia por Nadia» las últimas novedades al respecto.

«Paso a informarles sobre el estado de salud de Nadia. Está avanzando muy rápido, se empezó a comunicar a través de un cuaderno donde escribe monosílabos: hoy (por este lunes) la pasaron a una silla de ruedas común y logró pararse», difundió Luján.

La hermana de Nadia amplió en su menaje que durante la mañana de este lunes se le retiró la sonda nasogástrica por lo que ya puede alimentarse de manera normal.

«Estamos tan felices por todo lo que ha logrado en tan poco tiempo y queremos
agradecerles a todos por seguir preocupándose por mi hermana y alegrarse por sus progresos», completó Luján.

El mensaje obtuvo una gran repercusión a través de mensajes de afecto y de apoyo para que Nadia, a poco más de un mes de internada, pueda salir adelante.