Inicio La Pampa Nadia Lucero evoluciona cada día

Nadia Lucero evoluciona cada día

Nadia Lucero, la joven santarroseña de 22 años, brutalmente golpeada por Laureano González, presenta una relevante mejoría que es reflejada por sus familiares a través de las redes sociales.

Durante este domingo, Luján Lucero, su hermana, difundió en la cuenta oficial de Facebook, un mensaje cargado de esperanza en lo que tiene que ver con la evolución de la joven que permanece internada en el hospital Lucio Molas.

«Hola hola! Buen día gente. Hace unos días no les cuento nada sobre Nadia porque gracias a Dios todo sigue avanzando muy bien. Dicen que una imagen vale más que mil palabras por eso les comparto fotitos de hoy posando con Rodolfo (nombre con el que bautizó a su oso)», escribió Luján.

Y amplió: «(Ella) está muy bien de ánimo, de a poquito va logrando tener más estabilidad al caminar, se alimenta más que bien ya ingiere casi todo tipo de alimentos y líquidos, por lo tanto ha empezado a ganar peso (algo que fundamental que necesitaba). Nuevamente les agradezco muchísimo sigan tomándose un momento para preguntar como sigue su salud».