Inicio La Pampa Nadia necesita una silla postural

Nadia necesita una silla postural

Nadia Lucero atraviesa su recuperación de manera paulatina en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa y, en este momento, necesita una silla postural para continuar con su rehabilitación.

Su papá, Jorge Lucero, habló este jueves con periodistas de LA ARENA, y afirmó que la joven de 22 años, bestialmente golpeada por Laureano González, «estaba un poco nerviosa por lo que decidieron reemplazarle la sonda por un botón gástrico para poder alimentarla».

Jorge solicitó: «Lo que necesitamos ahora es una silla postural para poder avanzar en la rehabilitación porque ella no puede sostener todavía su cabeza y su cuerpo».

Y amplió: «La silla debe ser de la medida justa y ni el hospital ni la cooperativa tienen la que necesitamos. Si alguien nos la puede prestar creemos que no es mucho el tiempo que la vamos a precisar. La que necesitamos sería aproximadamente para 48 kilos que es lo que pesa Nadia».

La joven se recupera de una brutal golpiza que la dejó inconsciente internada en un principio en el área de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas donde se recuperó , de a poco, hasta ser derivada a una sala común donde aún permanece.