Inicio La Pampa Nadia se reencontró con sus hijos y recibirá el alta médica

Nadia se reencontró con sus hijos y recibirá el alta médica

Una muy buena noticia surgió durante las últimas horas en torno al estado de salud de Nadia Lucero: la joven de 22 años que hace casi dos meses fue brutalmente golpeada por Laureano González.

Nadia abandonó la silla de ruedas, volvió a ver a sus hijos y recibiría este miércoles el alta médica del hospital Lucio Molas donde se encuentra internada desde hace 52 días.

Cuando los pronósticos no eran muy alentadores, Lucero experimentó una evolución que asombró hasta los propios médicos que definieron el proceso de rehabilitación como un «milagro».

Su hermana, Luján, dio a conocer, de manera permanente, las características de su recuperación y este martes a la noche brindó detalles de lo que sería una de las novedades más relevantes de la salud de Nadia.

«Durante 52 días (si llevo bien la cuenta) todos ustedes nos han acompañado en todo momento pidiendo justicia, tuvieron presente el nombre de mi hermana en cada oración, sus buenos deseos, sus palabras de aliento, abrazos, fueron las cosas que ayudaron a sobrellevar todo este calvario que tuvimos que vivir», comenzó el mensaje que Luján publicó en la fan page de Facebook «Justicia por Nadia».

«UNA ALEGRIA INMENSA».

La joven indicó luego que quiso compartir la «alegría inmensa» que sintieron este lunes: día que Nadia pudo reencontrase con sus dos hijos con quienes pasó «hermosos momentos llenos de juegos, bailes, abrazos y besos».

Luján confirmó que este martes Nadia abandonó, de manera definitiva, la silla de ruedas.

«Eso no es todo porque al fin una parte de toda esta pesadilla termina. Sí lo Logró, ya está clínicamente lista para irse a casa, solo falta terminar trámites y en un día más tendría el alta. Resta seguir con la rehabilitación pero eso lo puede seguir haciendo ambulatoriamente. Necesitaba compartirles a ustedes esta felicidad enorme que sentimos. Agradezco tanto a Dios por haber puesto a mi hermana en manos de todos estos excelentes médicos, enfermeros y todo el personal del hospital que han hecho tanto por sacarla adelante. Muchas gracias», completó Luján.

El posteo recibió una gran cantidad de mensajes de afecto y acompañamiento de familiares, amigos y hasta desconocidos que siguieron minuto a minuto el estado de salud de Nadia.