viernes, 18 septiembre 2020
Inicio La Pampa Neblina y baja de la temperatura: así estará el clima en Santa...

Neblina y baja de la temperatura: así estará el clima en Santa Rosa

Durante el comienzo de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional anunció días cálidos pero con un fuerte descenso de la temperatura durante esta semana en la ciudad capital de La Pampa.

En principio para este lunes se espera por una mínima de 4 y una máxima que alcanzará los 24 grados con una mañana y una tarde mayormente nublada y una noche con neblinas.

A su vez, para este martes se aguarda por una mínima de 12 y una máxima de 24 grados con una mañana con neblinas y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este miércoles se registrará un fuerte descenso de la temperatura: se espera una mínima de 12 y una máxima de 16 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.

El SMN informó que para este jueves, en tanto, se espera por una mañana y una tarde noche algo nublada con una mínima de 6 y una máxima de 13 grados.

FIN DE SEMANA.

Siempre según el SMN, para este viernes se espera por una mañana y una tarde noche algo nublada con una mínima de 2 y una máxima que se mantendrá en 13 grados.

El sábado seguirá el clima algo fresco ya que se aguarda por una mínima de 4 y una máxima de 14 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este domingo se anticipa una mínima de 9 y una máxima que se incrementará hasta alcanzar los 19 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada.