Inicio La Pampa Niño internado al ser atacado por un perro

Niño internado al ser atacado por un perro

PROFUNDA HERIDA EN EL ROSTRO

Un niño de unos tres años de edad debió ser trasladado de urgencia al Hospital Lucio Molas tras ser atacado por un perro de importantes dimensiones. Según la información que pudo recabar LA ARENA, el can le mordió el rostro al pequeño, provocándole así una gravísima herida. El menor está internado en el área de Pediatría del nosocomio provincial.
El episodio tuvo lugar el viernes por la tarde en una vivienda del barrio Villa Santillán Oeste de la ciudad de Santa Rosa. Allí, una mujer arribó junto a su hijo, un nene de tres años, para visitar a una amiga. Por causas que no fueron reveladas, el perro -de importante dimensiones- atacó ferozmente al pequeño, mordiéndole el rostro. «Por esto, fue derivado rápidamente al hospital Molas, donde ahora sigue siendo atendido», precisaron desde la Seccional Tercera a este diario.
El hecho recién fue denunciado este sábado por la madre del niño, quien se acercó a la sede policial para hacer la debida presentación formal. Esto motivó a que la Policía avanzara con diferentes actuaciones con el fin de esclarecer el hecho. «Estamos investigando», señalaron .
Mientras tanto, fuentes del Hospital Molas confirmaron el ingreso del menor al área de Pediatría, donde aún permanece internado. Según afirmaron, la mordedura fue «importante» y que si bien estuvo «estable durante las últimas doce hora» su pronóstico «aún es reservado».