Inicio La Pampa No llegó el camión a General Acha

No llegó el camión a General Acha

"PESCADO PARA TODOS"

El camión de «Pescados para todos» que estaba anunciado para ayer miércoles a la mañana en General Acha, sufrió un desperfecto mecánico en 25 de Mayo y no pudo arribar a la ciudad. Lo mismo ocurrió con otras localidades, como Catriló. En Acha igualmente se vendió algo de mercadería que llegó en una camioneta con refrigeración.
En la plaza Belgrano esperaban más de 100 metros de cola, para comprar los productos congelados a precios populares con motivo de la semana santa que se aproxima. Recién a las 10 llegó una camioneta del Senasa con refrigeración y comenzaron a vender una cierta parte de mercadería que pudieron sustraer del camión.
Se vendía de a 1 kilo de filet por persona para que todos los presentes tengan la posibilidad de marcharse con pescados a precios populares. De todas maneras y al tratarse de un vehículo chico, no se vendió toda la variedad anunciada y hubo mucha gente que se quedó sin la posibilidad de llevar pescado.
Desde la municipalidad se informó que se hicieron las revisiones bromatológicas por la cadena de frío y algunos productos fueron decomisados por presentarse fuera de la temperatura adecuada. Esa mercadería fue llevada al relleno sanitario donde fue descartada.