Inicio La Pampa «No nos relajamos»

«No nos relajamos»

«No nos relajamos ante este flagelo», publicó este martes, en sus redes sociales oficiales, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, en un mensaje a los pampeanos que atraviesan la Fase 5 de distanciamiento social en el marco de la pandemia por el Covid- 19.

Ziliotto, que se encuentra aislado en cuarentena, tras su viaje a Capital Federal, para participar de la reunión del Coirco, escribió en las últimas horas que el Gobierno continúa con la implementación de más acciones para seguir con el cuidado de la salud de los pampeanos como así también para proteger la economía provincial.

Debajo del posteo, el mandatario adjuntó una serie de imágenes alusivas donde recuerda por ejemplo que las reuniones familiares y sociales son los viernes y sábados de 8 a 24 y de domingos a jueves de 8 a 20.

También hace hincapié, en otra de las imágenes, en las multas y sanciones. «Al violar las pautas de cuidado y los protocolos se pone en riesgo la salud de todos, el estatus epidemiológico y el tener que volver todo atrás».