Inicio La Pampa "No perdamos la fuerza"

«No perdamos la fuerza»

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, celebró este jueves el Día de la Independencia a través de un mensaje en sus redes sociales donde le pidió a los pampeanos no perder la fuerza para afrontar la pandemia.

«#Día de la Independencia. No perdamos la fuerza para seguir luchando en poner la Argentina de pie trabajando por un país más federal y liberándonos de todo tipo de dominación. Gritemos fuerte cada día Libertad, libertad, libertad. #Viva La patria», posteó el gobernador pampeano.

El mensaje tuvo una importante repercusión de los seguidores que con palabras de afecto y agradecimiento manifestaron su apoyo al gobernador.

CEREMONIA.

La Pampa celebró de una manera particular, como todo el país, la llegada del 9 de Julio. La ceremonia oficial fue encabezada a las 00 de este jueves en la explanada de Casa de Gobierno por el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli.

El funcionario estuvo acompañado por el jefe de Policía, Comisario General (R) Héctor Lara, y al subjefe, Comisario General (R) René Ángel Bossio, quienes formaron parte de este acto donde cadetes del Instituto Superior Policial entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado, además, en lenguaje de señas.

El evento fue transmitido en vivo por Canal 3.