Inicio La Pampa "No voy a ser candidato"

«No voy a ser candidato»

«Que quede claro, no seré candidato a senador, durante las elecciones de octubre», confirmó el senador Juan Carlos Marino en una conferencia de prensa que encabezó durante la mañana de este jueves en el Hotel Mercure, información que fue anticipada en la edición impresa de LA ARENA.

Sostuvo que dejará su banca el 10 de diciembre aunque aclaró que no se retirará de la política.

«La sociedad tiene otros problemas y los partidos y dirigentes se están equivocando al ensañarse con las candidaturas», expresó Marino al remarcar en varias oportunidades: «no voy a ser candidato».

«UNA LOCURA».

De esta forma, el ex intendente de Miguel Riglos hizo un repaso de su gestión como así también insistió, en varias oportunidades, que no irá por la reelección.

Amplió que «si le dan un micrófono a cualquiera que camina por la calle seguro que tiene otras preocupaciones como la falta de trabajo o el cierre de los comercios entre otros problemas».

Para Marino, «es una locura hablar de candidaturas cuando la gente la está pasando tan mal, le pido calma a los radicales, porque la gente tiene problemas severos y graves».

RECAMBIO Y GENERO.

Marino hizo una autocrítica a la «falta de recambio» en la UCR y sostuvo que «hay que dejarle el lugar a la gente joven, a la gente nueva, nosotros tenemos que militar desde atrás como cualquiera».

El senador dio un discurso con fuerte tono de género al indicar que «el radicalismo tiene muchas mujeres» y deslizó que «ojalá que encabece una mujer» la lista de cara a las elecciones de medio término de octubre de este año.