Inicio La Pampa Notifican 356 personas

Notifican 356 personas

Durante el fin de semana, personal policial labró infracciones a 356 personas, secuestró 13 vehículos y desarticuló seis reuniones ilegales.
Así lo confirmó el jefe de Policía, Héctor Lara, quien explicó que entre la noche del viernes y la madrugada de ayer se iniciaron 241 causas judiciales por incumplimiento del artículo 205 del Código Penal, que se utiliza para encuadrar la violación a las normas sanitarias dispuestas ante la pandemia de coronavirus.
En esa línea, precisó que se notificaron a 356 personas y se secuestraron 13 vehículos, entre automóviles y motocicletas. Por otro lado, Lara precisó que se detectaron y desbarataron seis reuniones o fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia. «En ninguna hubo una gran cantidad de personas, en todas había menos de 10 participantes», manifestó.
Entre las más relevantes, comentó que hubo una juntada que se llevó a cabo «entre cuatro o cinco chicos» en las afueras de la localidad de Quemú Quemú, que se habían reunido al aire libre en inmediaciones de la obra de los Daneses, y la cena protagonizada (fuera del horario permitido) por cuatro personas en un local gastronómico de Santa Rosa, donde había dos militantes de la Juventud Radical.