Inicio La Pampa Notifican a 12 personas en Acha

Notifican a 12 personas en Acha

(General Acha) – Personal policial de General Acha intervino en la madrugada de ayer en dos fiestas clandestinas y, además, inició 24 causas judiciales a personas que estaban en infracción por circular fuera del horario establecido por las restricciones sanitarias impuestas ante la pandemia de Covid-19.
Fuentes oficiales informaron que las fiestas desbaratadas se produjeron en distintas zonas de la localidad. Una se dio en el barrio Oeste donde se notificó a cinco personas y la otra juntada fue al norte de la ciudad cerca de las estaciones de servicio ubicadas a la vera de la ruta nacional 152. Ahí se encontraban siete personas en infracción.
Durante el fin de semana, personal de la policía iniciaron 24 causas a personas que circulaban por la vía pública después de las cero o realizaban juntadas en domicilios particulares, acciones que están prohibidas hasta el 21 de mayo.
En tanto, se informó que, en las intersecciones de Moreno y Martínez de Hoz de esta ciudad, se observó a un joven, de 26 años de edad, saltar un paredón con intenciones de ingresar al patio de un domicilio por lo que fue detenido por patrullero que pasaba por el lugar. Se comprobó que había robado varios elementos de un domicilio vecino.