Inicio La Pampa Notifican a funcionaria

Notifican a funcionaria

INCUMPLIMIENTO HORARIO

Cuatro personas de Guatraché fueron notificadas a disposición de la Justicia, por circular en horario restringido por los decretos nacionales y provinciales, en el marco de la lucha contra
la pandemia de coronavirus. Una de ellas sería una funcionaria municipal.
Fuentes policiales consultadas informaron que en las recorridas habituales, identificaron a cuatro personas -todas mayores de edad- circulando en la vía pública fuera del horario permitido, por lo que fueron infraccionadas por los artículos 205 y 239 del Código Penal y puestas a disposición de la Justicia de General Acha. A una de ellas se le secuestró también el vehículo en el que circulaba, un Gol Trend gris, que -según voceros consultados- sería de una alta funcionaria del municipio.
Por su parte, en General San Martín también fueron notificadas varias personas a disposición de la justicia, por circular dentro del horario restringido dispuesto por los decretos mencionados.
Desde la comisaría local informaron que durante la madrugada de ayer se detectaron a 10
personas en total transitando dentro del horario prohibido, todas mayores de edad. En uno de los procedimientos se secuestró una camioneta Ford F-100. (C. Jacinto Arauz)