Inicio La Pampa Notifican a jóvenes

Notifican a jóvenes

CATRILO: CENABAN EN UNA CASA

Siguen las juntadas clandestinas en esta localidad. Personal de la comisaría departamental Catriló sorprendió a cinco jóvenes en la noche del sábado, cuando compartían una cena en una vivienda de la zona urbana. Se les inició una causa judicial por violar las medidas dispuestas por las autoridades ante la pandemia de coronavirus.
Un móvil con efectivos policiales que patrullaba el ejido urbano, cerca de las 22 horas, observó movimientos en una casa ubicada en la calle General Acha. Los uniformados corroboraron que en el lugar había una reunión entre el propietario y cuatro visitantes, tres mujeres y un varón.
El dueño del inmueble adujo que estaba cenando «con amigos». A los cinco muchachos se les iniciaron actuaciones judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal. fueron notificados en libertad, a disposición del Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa.
Desde la comisaría de Catriló indicaron a este diario, que si bien aún sigue habiendo vecinos que no cumplen con las medidas por la pandemia, en las últimas semanas bajaron considerablemente las reuniones ilegales.