Inicio La Pampa Notificaron a 12 jóvenes que estaban celebrando un cumpleaños

Notificaron a 12 jóvenes que estaban celebrando un cumpleaños

Un grupo de jóvenes estaba festejando un cumpleaños en un predio cercano a la localidad de Quetrequén y fueron sorprendidos por efectivos policiales que los notificaron por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Según informaron fuentes de la Comisaria Departamental de Parera a LA ARENA, el hecho tuvo lugar hoy domingo alrededor de las 16hs. en un campo ubicado «a 500 metros aproximadamente de Quetrequén y a 200 metros de la ruta nacional 188».

El procedimiento fue llevado adelante por agentes de Parera y de Quetrequén, que tuvieron conocimiento del suceso a partir de un llamado telefónico anónimo.

Según detalló el fiscal Armando Agüero en su Twitter personal, eran 12 personas las que participaban del festejo. «Una docena de jóvenes festejando un cumpleaños en Quetrequén. Intervino la Policía para impedir la continuidad del encuentro social no permitido», escribió el funcionario del Ministerio Público Fiscal.

Los voceros policiales detallaron que había algunos menores de edad en la fiesta y la edad de los involucrados iba entre los 16 y 20 años. Cuando los efectivos llegaron, los jóvenes estaban celebrando al aire libre y consumiendo bebidas alcohólicas.

Todos fueron notificados y luego quedaron en libertad. La policía avisó a los padres de los menores de edad, que tuvieron que ir a buscarlos al lugar y después dirigirse a la comisaría para efectuar las actuaciones correspondientes.

Foto: Twitter Armando Agüero.