Inicio La Pampa Notificaron a 17 jóvenes por una reunión clandestina en un campo

Notificaron a 17 jóvenes por una reunión clandestina en un campo

Una reunión que se estaba desarrollando en un campo ubicado entre las localidades de Bernardo Larroudé e Intendente Alvear fue desbaratada por efectivos policiales y se notificó a 17 jóvenes que estaban allí.

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho ocurrió esta madrugada de domingo alrededor de las 3:45 hs. «Estábamos patrullando por la zona y divisamos que se estaba realizando una fiesta o reunión. Pudimos notificar a todos los involucrados y se secuestraron seis vehículos y una importante cantidad de bebidas alcohólicas», puntualizaron los voceros.

Todos los jóvenes que estaban en el encuentro ilegal eran mayores de edad y se labraron actuaciones por violación al Código Penal. Las edades de las personas iban entre los 19 y los 30 años de edad, con la excepción de un hombre de 40.

El campo donde se llevó a cabo el encuentro se ubica a 10 kilómetros de Larroudé. El operativo fue hecho por personal de la Comisaría local, la división de Seguridad Rural y Vial y agentes de la Comisaría de Intendente Alvear.

Alvear

Una reunión se desarrolló en un camino vecinal cercano a un Club de Polo, hacia el este de la localidad de Intendente Alvear. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer sábado.

«Entre las 5 y las 6 hs. tres efectivos policiales llegaron al lugar y constataron que se estaba llevando a cabo un encuentro ilegal en el mismo camino vecinal. Había entre 40 y 50 personas», precisaron los voceros consultados.

Los protagonistas de la reunión clandestina empezaron a huir al notar la presencia policial. Algunos lo hicieron a pie, abandonando sus automóviles allí y otros lograron subir a sus vehículos y escapar.

«En total se notificaron 17 personas por infracción al artículo 205 del Código Penal y se secuestraron seis vehículos», señaló la fuente. Al mismo tiempo, se indicó que varios de los concurrentes que lograron escapar luego fueron identificados por medio de videos o porque los efectivos policiales sabían de quienes se trataba.