Inicio La Pampa Notificaron a 19 personas por participar de una fiesta clandestina

Notificaron a 19 personas por participar de una fiesta clandestina

Una fiesta clandestina que se estaba desarrollando durante la madrugada de hoy domingo fue desbaratada por efectivos policiales, quienes lograron notificar a 19 personas por incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:20 hs. Según informaron fuentes de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear a LA ARENA, un llamado anónimo alertó a las autoridades sobre la realización de una reunión en una casa quinta ubicada a la entrada de dicha localidad.

Los agentes se dirigieron al lugar y constataron que se estaba llevando a cabo una fiesta, con participación casi exclusiva de jóvenes de entre 17 y 25 años, aproximadamente. Entre los 19 notificados hay varios menores de edad, afirmaron los voceros.

Asimismo, al arribar los efectivos, hubo algunas personas que pudieron escaparse y no lograron ser identificadas.

«Dos jóvenes se intentaron resistir a las autoridades y fueron trasladados a la comisaría, donde permanecieron algunas horas hasta que fueron identificados. Mediante la filmación que mostró uno de ellos, para intentar reconocer a los participantes que se habían fugado, se observó la presencia de dos plantas de marihuana en el lugar y que pertenecerían al autor del video», relataron las fuentes consultadas.

A una de estas dos personas demoradas también le fue secuestrado su automóvil por no poseer la documentación pertinente.

Foto: radiodon.com.ar