Inicio La Pampa Notificaron a 21 infractores

Notificaron a 21 infractores

CONTROLES POLICIALES EN CATRILO Y ANGUIL

Personal policial de Catriló notificó a 11 personas en causas judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal, luego que fueran encontrados circulando el fin de semana por la localidad sin justificación, fuera del horario permitido. En tanto, en Anguil la policía le labró actuaciones a diez individuos por violar las medidas sanitarias dispuestas ante la pandemia de Covid-19.
Voceros de la comisaría de Catriló indicaron que los infractores fueron sorprendidos entre las 20 y las 24 del sábado en distintos puntos de la localidad, mientras que el domingo no encontraron a personas circulando después de las 18 horas.
Por su parte, personal de la subcomisaría anguilense notificó a 10 personas -la mayoría de Santa Rosa- el domingo, por infracción a las medidas sanitarias. A las 11.30, interceptaron un Toyota Corolla con tres jóvenes de Santa Rosa; mientras que a las 12, pararon a un Gol Trend en el que iban cuatro individuos, dos de Anguil y dos de la capital pampeana. En tanto, a las 17.45 la policía sorprendió a tres jóvenes, uno de Santa Rosa y dos de Anguil.