Inicio La Pampa Notificaron a más de 100 personas por circular o reunirse fuera del...

Notificaron a más de 100 personas por circular o reunirse fuera del horario permitido

La Unidad Regional I de la Policía de la provincia de La Pampa informó que durante las últimas horas se notificaron a un total de 110 personas en el área Capital y en el área Interior, que están bajo su jurisdicción.

Respecto al área Capital, que alberga a la ciudad de Santa Rosa, las fuentes policiales detallaron que se notificaron alrededor de 50 personas por no cumplir con las normativas dispuestas en el contexto de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

En tanto que en el área Interior, que incluye a casi 30 localidades de la zona centro y centro-este de la provincia, se labraron 60 infracciones por los mismos incumplimientos.

«Por más que están permitidos los encuentros familiares y sociales los sábados, domingos, feriados y vísperas de feriado, hubo algunas situaciones que se dieron fuera del horario permitido», indicaron los voceros.

En ese sentido, recordaron que está prohibido circular sin justificativo o reunirse entre las 1:30 hs. y las 7:00 hs., todos los días.

Los informantes precisaron que se secuestraron un total de 3 vehículos y que la mayoría de las infracciones se debieron a gente que estaba reunida o circulando en la vía pública, ya sea de forma pedestre o en vehículo, después de las 1:30hs.

En referencia al total de notificaciones realizadas, la fuente consideró que es «relativamente un número bajo para lo que se venía registrando».