domingo, 26 septiembre 2021
Inicio La Pampa Notificaron a más de 40 personas que participaban de reuniones ilegales

Notificaron a más de 40 personas que participaban de reuniones ilegales

La policía de General Pico debió intervenir en dos reuniones que se estaban desarrollando fuera del horario permitido durante la madrugada de hoy domingo.

Fuentes de la Comisaría Primera de dicha ciudad informaron a LA ARENA que se notificó a un total de 42 personas por participar de juntadas ilegales.

El primer episodio tuvo lugar en una vivienda de la calle 107, casi esquina con calle 36, del barrio Don Bosco. «El personal acudió a las 6:30 hs. y detectó que se estaba llevando a cabo una reunión. Fueron notificadas un total de 10 personas, pero no se secuestraron elementos ni vehículos», manifestaron los voceros.

Asimismo, aclararon que en ese domicilio ya tuvieron que intervenir en dos ocasiones anteriores por hechos similares. «En reuniones anteriores hemos encontrado entre 30 y 50 personas en la casa. El morador de la vivienda posee antecedentes judiciales», precisaron.

El segundo hecho desbaratado por los agentes fue descubierto a las 5:30hs. y ocurrió en una quinta ubicada sobre la calle 14.

«Había 32 personas participando de la fiesta y todas fueron notificadas por violación al artículo 205 del Código Penal», indicaron los informantes policiales.

Los infraccionados en ambos eventos son todos mayores de edad.