Inicio La Pampa Notificaron a padres de dos menores

Notificaron a padres de dos menores

DESTROZOS EN LA ESCUELA 177

(General Acha) – Menores de edad ingresaron a la Escuela 177 ubicada en calle Alsina de General Acha y generaron importantes destrozos en un aula con un matafuego. La directora de la Institución, realizó una denuncia ayer miércoles, notificando que «habrían entrado a la escuela, y activaron un matafuego con el cual dañaron algunos elementos».
La Comisaría Departamental informó que el hecho se produjo entre el viernes de la semana pasada y el martes de esta semana. La directora del establecimiento recién realizó la denuncia este miércoles cuando regreso a la institución luego del feriado largo. No hubo elementos faltantes, pero si, rotura de significativos elementos.
El reporte oficial brindado por la policía detalla que «entraron por una ventana sin romperla y activaron un matafuego. Según las investigaciones realizadas, y las condiciones edilicias, podemos afirmar que los autores del hecho fueron menores de edad».
Este jueves, poco después del mediodía, efectivos policiales encontraron a dos menores de 5 y 7 años dentro de misma escuela, por lo que se labraron actuaciones judiciales y se notificaron a sus padres.