Inicio La Pampa Noveno día de búsqueda a Jorge Giménez

Noveno día de búsqueda a Jorge Giménez

(General Acha) – La policía junto a personal de bomberos voluntarios y defensa civil cumplieron ayer con una nueva jornada de búsqueda para encontrar a Jorge Eduardo Giménez, quien hoy hace nueve días se encuentra desaparecido.
Fuentes oficiales informaron que por el momento no se ha registrado novedad sobre el paradero del vecino de 53 años, que fue visto por última vez el lunes 4 de este mes a las 9.30 horas. Desde ese entonces se llevó a cabo una intensa búsqueda que demandó un importante despliegue con participación de la policía y demás instituciones que aún prestan su colaboración.
Asimismo se indicó que la Coordinación de Emergencias Sanitarias (Codes), a cargo del médico Juan Barbero, puso a disposición el móvil 1 UTV preparado para ingresar a todo tipo de terreno. Las gestiones se hicieron a través del ministerio de salud de la provincia. Tanto la búsqueda, como la investigación iniciada a partir de la desaparición del vecino, se llevan a cabo bajo la coordinación de la fiscalía achense.
Los rastrillajes no solo se desarrollaron en la zona urbana, sino también en caminos vecinales, además de tramos de la ruta nacional 152, hacia el este y oeste de la ciudad; y sobre ruta provincial 9, entre Quehué y la laguna Utracán. Más allá del arduo trabajo que se viene efectuando desde hace varios días, todavía no se ha podido dar con el paradero del vecino.