Inicio La Pampa Nueva conducción en el Comité castense

Nueva conducción en el Comité castense

NELSON RODRIGUEZ ES EL NUEVO PRESIDENTE

El dirigente Nelson «Bichi» Rodríguez presidirá el Comité de la UCR de Eduardo Castex, y Mariela Sojo se desempeñará en la vicepresidencia. La información fue anticipada por este diario, y antes de anoche quedó confirmada. El tío de la intendenta electa Mónica Curutchet reemplazará a Sebastián Soncini, quien se desempeñó en los últimos más de dos años en la presidencia del comité local.
En la nueva conducción Norma Saucedo será secretaria y Carolina Pregno Martón ocupará la Tesorería. Los vocales titulares serán Rosa Cueto, Martín Luna y Alberto Winschel, mientras que será suplentes Graciela Anselmi, Marcelo Del Moral y Griselda Larrea. Y los convencionales serán Sergio Pregno y Juan Chiquilitto, y las suplentes Amanda Rivera y Agustina Rivera.

Juventud.
Romina Paola Rolhaiser asumió -el viernes- en la presidencia de la Juventud Radical de Eduardo Castex, y será vicepresidente Nazareno Yoel Rodríguez.
La nueva comisión directiva se completa con Marcelo Loperena (secretario de actas), Agustina Rivera (tesorera); Nancy Carolina Gómez, Rocío Sosa y Lucia Barros (vocales titulares), y Leonardo Gómez, Luciano Díaz y Catherine Aguilar (vocales suplentes). La convencional titular será Milagros Martín, y el suplente será Laureano Sclarandis.
«Todos los miembros de la Juventud Radical de Eduardo Castex asumimos el desafío y el compromiso de apoyar la gestión de la intendente electa Mónica Curutchet; y pretendemos ser el sostén del cambio que desde el 10 de diciembre se dará en Eduardo Castex», destacaron.