Inicio La Pampa Nueva denuncia de abuso

Nueva denuncia de abuso

CONTRA EMPRESARIO

Una nueva denuncia por abuso se suma a la causa contra el empresario de la construcción, Elbio Hugo Eyheramonho, quien había sido acusado ante la Justicia por haber abusado sexualmente de cinco menores, entre ellas cuatro nietas que al momento de los hechos eran menores de edad.
En este caso, según fuentes cercanas a la investigación se trata de «una víctima más. Sigue siendo un familiar, en este caso también menor de edad, que la estábamos esperando para ver cuándo estaba en condiciones de declarar».
«Psicológicamente se dio el visto bueno», indicaron y agregaron que por estos motivos «se formalizó por un nuevo hecho y vamos a estar a la espera de una nueva Cámara Gesell. Son los primeros pasos que se van a tomar».
Ante esta nueva denuncia, se amplió la imputación en su contra por otro caso más. Las fuentes consultadas por LA ARENA manifestaron que «la causa en sí, va a ritmo lento. Es una causa declarada ya como compleja dentro de las normas del Código. Esto significa que se redoblan los tiempos procesales, incluso en tiempo de prisión preventiva».