Inicio La Pampa Nueva edición de la Feria Franca

Nueva edición de la Feria Franca

El sábado 6 y domingo 7 de julio tendrá lugar una nueva Feria Franca de Emprendedores. Se realizará ambos días en el Paseo Ferial de los terrenos del ferrocarril (Alvear entre Gil y Pellegrini), entre las 10 y las 19 horas.

A partir del sábado 6 a la mañana, se podrán recorrer los stands de artesanos y manualistas de diferentes rubros.

Además de la tradicional venta de productos y artesanías, la Feria Franca ofrece otras opciones. En la mañana del sábado la Fundación Vidanimal estará realizando castraciones y vacunación de mascotas, en el espacio verde contiguo a las vías del ferrocarril sobre calle 1° de Mayo.

Por otro lado, también habrá un stand especial del Centro de Integración para el Discapacitado Mental (CIPEDM), comercializando artesanías y una variedad de plantas aromáticas y ornamentales, cultivadas en los talleres promovidos por la entidad.

A partir de las 16 horas, ambos días habrá espectáculos musicales a cargo de artistas galardonados en el certamen “Valores de Mi Barrio”.

Las inscripciones para participar de la Feria estarán abiertas a partir de hoy y hasta el 3 de julio, y se podrán realizar llamando al teléfono 451500, interno 1229.