Nueva feria de emprendedores

La Municipalidad de Santa Rosa informó que comenzó ayer y concluirá hoy en los paseos del Ferrocarril sobre el corredor conformado por las calles Alsina y Alvear, la edición del mes de junio de la Feria Franca de Emprendedores de Economía Social. Podrá visitarse hoy de 9 a 20.
Como es habitual, los vecinos que se acerquen podrán encontrarse con más de cien stands con manualistas, artesanos y emprendedores de la ciudad y localidades vecinas, ofreciendo productos de distintos rubros como artesanías en madera, vidrio, metales, y cerámica, bijouterie y accesorios, cuchillería, plantas, prendas tejidas y marroquinería, muñequería y elementos de decoración elaborados artesanalmente, stand de comidas típicas de colectividades, y un stand de la campaña “un mechón por una sonrisa”, entre otros.
Como en anteriores ediciones, también hay un escenario montado sobre el estacionamiento de la antigua Estación de Trenes, donde están previstos shows musicales. Ayer se presentaron Rubén García (música latina romántica), Nicolás Urquiza (folclore-melódico), Grupo Marzuco (danza y reggaetón), Brian Ezequiel Paladino (reggaetón), Camila Martínez Diab (folclore y latino) y Grupo “Banda en Vivo” (cumbia). Hoy, en tanto, se presentarán Mundo Mediante Circo (malabares y acrobacias circenses), Grupo Marzuco (danza y reggaetón), Alma Guitarrera (folclore) y Yenifer González (tango, cumbia, romántico y latino).