miércoles, 23 octubre 2019
Inicio La Pampa Nueva Feria Franca en la ciudad

Nueva Feria Franca en la ciudad

Una nueva Feria Franca se desarrollara en la ciudad. En esta oportunidad será el próximo sábado 1 y domingo 2 de mayo en el Paseo Ferial de los terrenos del ferrocarril en Alvear entre Gil y Pellegrini.

La tradicional Feria Franca de Emprendedores, como en todas las anteriores ediciones, se presentarán numerosos stands con manualistas y artesanos de distintos rubros, poniendo a consideración de los interesados sus productos.

Las actividades comenzarán el sábado a partir de las 10 horas. Allí, en conjunto con la Fundación Vida Animal, se harán castraciones y se vacunará a animales, en el espacio verde contiguo a las vías del ferrocarril sobre calle 1° de Mayo.

Los emprendedores estarán, ambas jornadas, desde las 10 y hasta las 19 horas. Por otro lado, también estará presente en la feria un stand especial del CIPEDM, comercializando distintas artesanías y variedades de plantas aromáticas y ornamentales de propio cultivo en los talleres promovidos por la entidad.  

Según publicó el municipio santarroseño, como otro de los atractivos de la presente feria, se presentarán por la tarde durante ambas jornadas, espectáculos musicales a cargo de artistas galardonados en el certamen “Valores de Mi Barrio”.

También estarán presentes peluqueras del taller a cargo de la Dirección de Políticas de Género del municipio, realizando cortes de pelo gratuitos, y también las peluqueras que forman parte de la campaña solidaria “Un mechón por una sonrisa”, recolectando mechones de pelo donados para confeccionar pelucas para pacientes de enfermedades oncológicas.

En tanto, los emprendedores interesados en participar de la presente edición, podrán realizar su inscripción hasta mañana miércoles 28 de mayo a las 12 horas en la sede de la Subdirección de Economía Social de la Municipalidad de Santa Rosa, sita en Lisandro de La Torre 46.