Inicio La Pampa Nueva remesa de Astra Zeneca

Nueva remesa de Astra Zeneca

En la jornada de ayer, el Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que se recibió una nueva remesa de 4.700 vacunas de Astra Zeneca contra el Covid-19.
A partir de estas nuevas dosis que arribaron, se continuará con el Plan Estratégico trazado, escalonado y progresivo. Desde el Salud informaron que se inoculará a todas la persona de 60 años en adelante sin considerar factores de riesgo; se amplia la vacunación al grupo de edad comprendido entre 59 y 40 años (en edad decreciente) priorizando las personas con comorbilidades, y además, se completarán esquemas con segundas dosis a las todas las personas que hayan recibido las vacunas Covishield y a aquellas que han recibido AstraZeneca hasta el día 31 de marzo sin excepción.
Por otra parte, desde la cartera sanitaria aclararon que se otorgan turnos hasta agotar stock y se retoma inmediatamente al recibir mayor número de dosis. Además, recordaron que los turnos serán asignados por el sistema informático para aquellas personas que estén inscriptas en el sitio https://noscuidamos.lapampa.gob.ar.

.