Inicio La Pampa Nuevas funciones en la app de la tarjeta SUBE

Nuevas funciones en la app de la tarjeta SUBE

Este 5 de abril, dieron a conocer las novedades que trae la actualización de la app de la tarjeta de transporte SUBE.

Se denomina «Carga SUBE» y está disponible tanto para el sistema operativo Android como iOs. Ahora, con esta nueva actualización se podrá:

  • ver todas las modalidades de pago para elegir dónde cargar, y luego acreditar el saldo apoyando la tarjeta atrás del teléfono.
  • recibir notificaciones de descuentos y promociones. Este punto es quizás uno de los más importantes para los usuarios ya que en caso de una promoción o sorteo, se va a recibir una notificación directa.
  • copiar el número de tarjeta: al consultar el saldo, se podrá copiar el número de tarjeta para pegar en las aplicaciones de pago y ahorrar el tiempo de escribir los 16 números de la SUBE.

Y se mantienen las funciones actuales:

  • Acreditar cargas: acreditar la carga electrónica donde se quiera, cuando se quiera.
  • Ver saldo: para saber cuál es el saldo disponible en tiempo real.

Asimismo cabe destacar que dentro de las jornadas de «El Estado en tu Barrio» se encuentra el espacio de SUBE, donde se puede obtener la tarjeta, registrarla, darla de baja en caso de robo, rotura o pérdida, e informarse acerca de la Tarifa Social.

En la ciudad de Santa Rosa, se encontrará desde el martes 9 de abril al viernes 12, de 13 a 18 en las calles Carlos Gaich y Enriqueta Smith.