Inicio La Pampa Nuevo Encuento ratifica pertenencia

Nuevo Encuento ratifica pertenencia

"APOYO TOTAL" AL FRENTE DE TODOS

Nuevo Encuentro ratificó su pertenencia al Frente de Todos con vistas a las próximas elecciones legislativas. La decisión se adoptó durante una Asamblea General Extraordinaria que se desarrolló durante la jornada del pasado miércoles 30 de junio. Allí, NE confirmó su pertenencia al FdT de cara a las elecciones generales de medio término que se desarrollarán en noviembre.
La agrupación kirchnerista, que preside el diputado provincial Martín Balsa, manifestó su «apoyo total a las medidas sanitarias y económicas destinadas al cuidado de los sectores más vulnerables de la sociedad llevadas a cabo por el gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner».
A su vez, las y los participantes de la Asamblea ratificaron su compromiso «para seguir fortaleciendo desde la militancia» el proyecto político que la mayoría de los argentinos eligió democráticamente en octubre de 2019 y remarcaron que «el Frente de Todos, con la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner, es la herramienta para continuar con la transformación de nuestro país, junto a todos aquellos sectores políticos y sociales que comparten este rumbo desde una perspectiva inclusiva y de empoderamiento popular».
De este modo, la asamblea facultó a las y los miembros de la Mesa de Conducción partidaria provincial a que «gestionen, suscriban y firmen en carácter de apoderados la integración de las alianzas» con el resto de las fuerzas que conforman el Frente a nivel provincial.
La moción fue aprobada por la totalidad de los asambleístas de forma unánime, de acuerdo con lo informado ayer a través de un comunicado de prensa difundido por la agrupación.