Nuevo encuentro de capacitación

"ACADEMIA DEL PINTOR"

Un nuevo encuentro de la capacitación laboral, denominada “Academia del Pintor”, se desarrollará hoy a partir de las 15 en el salón vecinal de Villa Tomás Mason Norte.
La actividad cuenta con la organización de la Subdirección de Educación para el Empleo y la Dirección General de Desarrollo Local de la Municipalidad de Santa Rosa, con el apoyo del comercio local “Maderera Pampeana”, representante en la ciudad de las pinturas “Sherwin Williams”.
La capacitación laboral tiene por objeto “formar, perfeccionar y profesionalizar la labor de los pintores de oficio de nuestra ciudad, sumados a aquellos trabajadores de la construcción que estén iniciándose en la actividad de la pintura de obra, con el objetivo de ampliar sus conocimientos en la materia y también sus posibilidades de desarrollo laboral”.
“De la iniciativa pueden participar tanto varones como mujeres, con y sin conocimientos previos en la actividad de la pintura de obra”, destacaron ayer desde la comuna a través de un comunicado de prensa.