Inicio La Pampa Nuevo encuentro en línea

Nuevo encuentro en línea

"EL DESAFIO DE ENSEÑAR"

El Área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de La Pampa, dependiente de la Secretaría Académica, recordó que hoy viernes 29 de mayo se desarrollará un nuevo encuentro en línea. Esta nueva instancia llevará como título «El desafío de seguir enseñando en tiempos de coronavirus. Seguridad y buenas prácticas en el uso de herramientas para videoconferencia» y estará a cargo del Equipo de la Dirección de Tecnologías de la Información de la UNLPam, integrado por Ricardo Suhurt, Mario Valente y Néstor Gareis, y dos referentes de Educación a Distancia de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, José Luis Filippi y Guillermo Lafuente.
Será a partir de la hora 16. Las y los interesadas/os deberán registrar su inscripción. En la jornada de hoy, próximo al horario del encuentro, se enviará por mail a los inscriptos, el enlace para unirse a la reunión.
Las consultas deben dirigirse a ead@unlpam.edu.ar.

Cuentas bancarias.
La Universidad Nacional de La Pampa recordó que de acuerdo con el convenio vigente con el banco Santander y la posibilidad de los estudiantes de tener cuenta gratis, los que deseen obtener una cuenta el banco informa la posibilidad rápida accediendo al link www.santander.com.ar/cuenta.