Nuevos horarios para las líneas de colectivo en Santa Rosa

La Municipalidad de Santa Rosa informó que, a partir del miércoles 6 de marzo, en coincidencia con el inicio del ciclo lectivo, comenzará a regir la nueva grilla horaria del servicio de transporte urbano, con frecuencias de la temporada de invierno. Esto se da en el marco de la emergencia declarada en el transporte urbano.

Usuarios y usuarias podrán obtener los mencionados horarios en la página web del municipio www.santarosa.gob.ar. En el apartado para Transporte Urbano. También se pueden descargar en la aplicación “Cuando pasa Santa Rosa”, donde además se puede consultar cuántos minutos faltan para que el colectivo arribe a la parada seleccionada.

Además, a partir de ese día, comenzará la carga del “Atributo local Estudiantil” en las respectivas tarjetas SUBE. A tal efecto se recoerdó a que deberán realizar el trámite en el Hall de la Terminal de Ómnibus y en el Centro Municipal de Cultural. Se hace de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 y de 16,30 a 20,30. Se deberá presentar: Certificado de Alumno Regular 2019; último D.N.I. y tarjeta SUBE asignada al beneficiario.