miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Obra para Miguel Cané

Obra para Miguel Cané

OPTIMIZARAN EL SERVICIO ELECTRICO

La Secretaría de Energía y Minería de la provincia, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), suscribió un convenio con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Quemú Quemú (Cosypro) para concretar una obra en Miguel Cané que permitirá brindar y optimizar el servicio eléctrico, con una inversión de más de 3.200.000 pesos.
De la firma participaron el secretario de Energía y Minería, Matías Toso, el administrador general de la Administración Provincial de Energía, Cristian Andrés, la intendenta local, Rosa Eleno y el presidente de Cosypro, Gustavo Escobar.
La obra tendrá un plazo de realización de 90 días e implica el acondicionamiento de las redes de baja tensión en el ejido urbano de Cané, en una longitud aproximada de 1.500 metros.
«Es importante iniciar este tipo de obras que no solo brindará mayor calidad de servicio a los y las vecinas de la localidad, sino que también generará un impacto positivo a nivel de empleo y movimiento económico-productivo siempre fortaleciendo el recurso local, la realización de la obra por parte de esta cooperativa con destacada trayectoria es garantía de ello», destacó Toso.
«Estas acciones son parte de la política pública de desarrollo energético e integración productiva propuesta por el gobernador Sergio Ziliotto quien nos ha instado a trabajar en expandir y fortalecer tanto el sistema eléctrico como al sector cooperativo, un actor estratégico en el crecimiento de la provincia», agregó.