Inicio La Pampa Obras eléctricas para Catriló y Arata

Obras eléctricas para Catriló y Arata

SE FIRMARON CONVENIOS

La Secretaría de Energía y Minería de La Pampa, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó dos convenios que permitirán brindar y optimizar el servicio eléctrico en las localidades de Catriló y Arata, con una inversión de más de 1.500.000 pesos.
De la firma participaron el secretario de Energía y Minería, Matías Toso, el administrador general de la APE, Cristian Andrés, el intendente de la localidad de Catriló, Ricardo Delfino y representando a las cooperativas CPE y Cosepar Alfredo Carrascal y Edgardo Careggio, respectivamente.
Toso destacó que las acciones son parte de la política pública de desarrollo propuesta por el gobernador Sergio Ziliotto. «Nos pide que trabajemos en expandir y fortalecer tanto el sistema eléctrico como al sector cooperativo, un actor estratégico en el crecimiento de la provincia. Estas obras no solo brindarán servicios a los y las vecinas de Catriló y Arata sino que también generarán un impacto positivo a nivel de empleo y movimiento económico-productivo siempre fortaleciendo el recurso y comercio local», remarcó.
El convenio firmado entre la APE y la Cosepar de Arata permitirá efectuar el tendido eléctrico para proveer el servicio de energía a 12 viviendas a construirse en el marco del plan pampeano «Mi Casa».
Por su parte el convenio firmado con CPE permitirá efectuar el tendido eléctrico y alumbrado público para 20 viviendas en Catriló también del programa «Mi Casa».