Obras en el Club Deportivo Uriburu

REALIZAN MEJORAS EN LA SEDE Y EN LA CANCHA

Con aportes de los gobiernos provinciales y municipales, además de los socios, se llevan a cabo en el Club Deportivo Uriburu varias obras, tanto en la sede social como en el predio donde se encuentra la cancha de fútbol. La institución cuenta desde hace unos meses con nueva comisión directiva, presidida por Gustavo Reale.
Fuentes allegadas a la entidad “Canaria” dijeron que en los últimos días se realizó el recambio del piso en el salón de la institución deportiva, ubicado en intersección de las calles Dr. Folz y Scala.
La inversión fue de aproximadamente 450.000 pesos, fondos que provinieron de la Secretaría de Asuntos Municipales de la provincia, las arcas comunales, los socios y además por actividades realizadas por la comisión.
En el salón también se llevaron a cabo trabajos de albañilería, se reparó el piso del escenario y se cambió el techo, con la colocación de nuevas placas de cielorraso. Asimismo se concretaron tareas de albañilería, se pintó todo el frente de la sede y la secretaría donde funcionaba anteriormente el gimnasio.
En tanto se colocó una nueva abertura de aluminio en el interior del inmueble, que divide el salón con el sector de la parilla, se arregló el aire acondicionado de la cantina y se reparó la instalación eléctrica.
En lo que respecta al predio donde está emplazada la cancha de fútbol, se mejoraron los vestuarios.