Inicio La Pampa Obrero se encuentra estable

Obrero se encuentra estable

HOMBRE SIGUE INTERNADO TRAS CAER DE ANDAMIO

(General Pico) – El obrero de la construcción que el miércoles al mediodía se cayó de arriba de un andamio en un campo donde construían un galpón, continuaba hasta ayer a la tarde internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Fuentes hospitalarias le informaron a LA ARENA que el herido continuaba hemodinámica estable, luego que sufriera algunas fracturas.
El hecho ocurrió el miércoles al mediodía, cuando Néstor Heredia (33), realizaba trabajos sobre un andamio, en el campo «La Coralí», ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Vertiz. En determinado momento el operario perdió la estabilidad y cayó al piso desde una altura aproximada de seis metros.
Una ambulancia lo trasladó al centro asistencial piquense, donde le realizaron los estudios correspondientes de acuerdo a protocolos preestablecidos y constataron una «fractura en miembro superior y en tórax». Para un mejor control, fue derivado a Terapia Intensiva, donde continuaba y recuperándose de las lesiones sufridas.