Ocho estudiantes becados por la UNLPam estudiarán en el Instituto Balseiro

Cumpliendo con el tramo final de la carrera Ingeniería Electromecánica con orientación en Automatización Industrial, estudiantes de la Facultad de Ingeniería ya se encuentran en San Carlos de Bariloche. Este lunes comenzaron a cursar las materias Introducción a la Robótica, Servomecanismos, Teoría de Control III y la Práctica Profesional Supervisada en el prestigioso Instituto Balseiro, en el marco del convenio vigente desde hace más de 25 años.

“A pesar de la difícil situación que atraviesa la educación pública universitaria, la Facultad de Ingeniería, con gran esfuerzo, destina una suma de $495.200 en becas para ocho estudiantes pasantes en el Instituto Balseiro que tendrán la posibilidad de vivir esta experiencia académica y personal”, sostuvieron desde la UNLPam.

Ellos son Francisco Viñon, Augusto Sardá, Román Gómez, Juan Cruz Aristi, Emiliano Macht, José Lobera, Luciano Gutierrez y Enzo Schiavoni. El grupo fue acompañado en el inicio, el día lunes, por el Secretario Académico Ing. Gustavo Peyronnet.

La Facultad de Ingeniería sostiene a través de los años este vínculo con el Instituto Balseiro, que brinda a los estudiantes una valiosa posibilidad y también reafirma el nivel académico de la institución.