miércoles, 27 octubre 2021
Inicio La Pampa Ochoa presidirá el PJ de Quehué

Ochoa presidirá el PJ de Quehué

SE LOGRO LA UNIDAD EN LA CONFORMACION DE LA LISTA

Los afiliados el Partido Justicialista de Quehué se reunieron hace unos días y lograron conformar una sola lista que será la que representará a la Unidad Básica de la localidad. Será presidida por Eduardo Ochoa, ex secretario de Gobierno del municipio.
De cara a las elecciones partidarias del PJ en La Pampa que, al momento no cuenta con una fecha definida debido a las restricciones impuestas por el gobierno por la segunda ola de coronavirus, el grupo de afiliados de Quehué llegó a un acuerdo y definió que la presidencia del partido la lleve el ex funcionario comunal.
Ochoa cuenta con una amplia trayectoria en distintas instituciones intermedias. Lo acompañará en la fórmula como vicepresidenta, Petrona Edit Olguín, dirigente provincial de la Juventud Peronista, oriunda de la localidad. En tanto que el ex intendente Luciano Beloqui encabeza la lista de Congresales provinciales.
Integran el Consejo local, Carlos Fernández, Silvia Garanday, Juan Gamarra, Rosana Moyano, Darío Olguín, Diana Fetter, Marcos Fernández, María Elda Martino y Gustavo Hirtz.