Inicio La Pampa Ofrecen financiamiento

Ofrecen financiamiento

PROYECTOS POR COVID-19

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Pampa informó que el Centro para la Tecnología, Innovación y Desarrollo Sustentable del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD), junto a Hackster.io, anuncia el desafío: «Detección y Protección de Covid-19», cuyas acciones prioritarias son: el diseño de herramientas y recursos replicables y de bajo costo para ayudar a la detección viral, el aplanamiento de la curva en comunidades con soluciones preventivas y la reducción del impacto de la enfermedad en las economías de estas áreas vulnerables.
Es un llamado a desarrolladores de hardware y software, diseñadores de productos, científicos, creadores e innovadores para que se unan para trabajar para los sectores más afectados por la pandemia. La fecha límite para participar operará el 30 de junio de 2020.
Más información: https://www.covid19detectprotect.org/?mc_cid=c22b957c59&mc_eid=05af069cb2.

Proyectos de investigación.
En tanto el Fondo de Investigación de Desafíos Globales del Reino Unido (GCRF, por sus siglas en inglés) y el Fondo Newton financiarán propuestas cuyos proyectos a corto plazo aborden y mitiguen los impactos en la salud, sociales, económicos, culturales y ambientales del coronavirus (Covid-19) en países de bajos y medianos ingresos.
La convocatoria está destinada a investigadores del Reino Unido e internacionales cuyos proyectos de hasta 18 meses de duración cumplan con los requisitos de elegibilidad. La financiación del 80% del costo económico total del proyecto puede ser solicitada en cualquier momento.
Más información puede obtenerse en: https://www.ukri.org/funding/funding-opportunities/ukri-gcrf-newton-fund-agile-response-call-to-address-covid-19/.