Inicio La Pampa Olivero, aislado

Olivero, aislado

PERMANECE EN SU DOMICILIO POR CONTACTO ESTRECHO

Un funcionario del municipio de Parera dio positivo de Covid y obligó además al aislamiento del intendente Juan Carlos Olivero y su esposa, que es secretaria de Cultura y Turismo de la comuna. Ambos permanecen en su domicilio, en buen estado de salud desde el domingo por la noche, siguiendo las directivas del personal sanitario ante esta situación.
Oscar Blanco, secretario de gobierno municipal, confirmó la noticia y el propio Olivero confirmó a medios regionales que está bien de salud, sin ningún tipo de síntomas compatibles con el coronavirus y cumple junto a su mujer el aislamiento preventivo indicada por el Doctor Gustavo Topfanin, director del hospital local.
Olivero reveló que el contacto estrecho con el funcionario se produjo el jueves de la semana anterior, por la mañana, y que desde allí decidió el aislamiento con su esposa aunque recién se hizo público en la mañana del lunes.
La eventualidad obligó a la suspensión del acto en homenaje a las mujeres que había organizado para ayer la secretaría de cultura y turismo.
En tanto, la actividad en la municipalidad es normal, salvo la en el espacio que ocupa la delegación local del Sempre, separado del comunal, donde el personal a cargo también está bajo aislamiento y por ende incapacitado para prestar servicios.

FOTO: INFOTEC.