Operaron al ciclista atropellado en la Perón

Los médicos de la Clínica Modelo de Santa Rosa operaron, con éxito, a Manuel Beneitez, el ciclista atropellado este sábado en la avenida Perón cuyo estado de salud se vio complicado y mantuvo en vilo no solo a deportistas sino a parte de la opinión pública.

Fue un accidente llamativo teniendo en cuenta que el pedalista es uno de los impulsores de la creación de una ciclovía en la avenida Perón.

Son varios los accidentes, entre autos y bicicletas, en este lugar en lo que va del año y particularmente el de Beneitez fue el más grave debido a las características de sus lesiones.

Sufrió la fractura de sus brazos, de sus piernas y de su cadera al caer atropellado por un Renault 19 que circulaba detrás. El casco quedó destrozado y se estima fue lo que le salvó la vida.

Los profesionales de la clínica privada local intervinieron quirúrjicamente durante este miércoles a Beneitez. Fuentes cercanas dijeron a LA ARENA que pasó la noche muy bien y que la operación fue exitosa.

Los médicos lo fueron despertando de a poco y reaccionó “muy bien” a la intervención. Luego, lo volvieron a dormir para probar despertarlo nuevamente. Todos los movimientos profesionales dieron el resultado esperado y el ciclista evoluciona de manera favorable.