Inicio La Pampa Operativo: secuestran droga

Operativo: secuestran droga

EN EL ACCESO A PARERA

Dos jóvenes mayores de edad oriundos de Ingeniero Luiggi fueron interceptados en un operativo policial con envoltorios de cocaína y con varios cigarrillos de marihuana. Los imputados fueron notificados en libertad y quedaron a disposición de la Justicia Federal con sede en la ciudad de Santa Rosa.
Fuentes policiales informaron a este medio que el control vehicular se llevó a cabo en los primeros minutos de la madrugada del pasado viernes con el objetivo de prevenir hechos ilícitos en la ruta provincial 9 y el acceso a la localidad de Parera. Cabe recordar que se reforzaron los operativos policiales en toda la zona norte por la fiesta popular de Ingeniero Luiggi que culminó el sábado por la noche.
La Policía informó a LA ARENA que en el momento del operativo el conductor de un Fiat Spacio y el acompañante se mostraron «muy nerviosos» y con «una actitud sospechosa». Por lo que se solicitó al joven que estacionaria en la banquina para solicitar la documentación correspondiente del rodado y en un momento el propio conductor reconoció que tenía estupefacientes. Con la presencia de testigos civiles se efectuó la requisa correspondiente y se procedió al secuestró varios cigarrillos de marihuana y de los envoltorios de cocaína.
Las dos personas -mayores de edad- quedaron a disposición de la justicia, mientras que las drogas fueron enviadas a la División Toxicomanía de la Policía de La Pampa para efectuar los reactivos correspondientes y el peso. En el control trabajó efectivos policiales de las localidades de Parera y de Quetrequén.