Inicio La Pampa Oportunidades en el exterior

Oportunidades en el exterior

FORMACION ACADEMICA Y CONCURSOS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES

El Departamento de Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de La Pampa brindó un detalle sobre las oportunidades de becas de formación en el exterior y sobre convocatoria de concursos de organismos internacionales.
El Campus 2030 Challenge, iniciativa organizada por el Centro de Información Regional de Naciones Unidas (Unric, por sus siglas en inglés), L’Agence Universitaire de la Francophonie (AUF) y Agorize está dirigida a estudiantes, docentes e investigadores de Instituciones de Educación Superior que formen grupos de hasta 5 miembros y propongan una solución que permita que los campus universitarios sean considerados social, económica y ambientalmente sustentables hacia 2030.
El equipo ganador de estudiantes o docentes/investigadores recibirá como premio una semana de aprendizaje con todo incluido en el extranjero (válido para dos personas en un equipo: vuelos, cursos de capacitación, reuniones profesionales y alojamiento).
El Gobierno de la República Popular de China y la Organización de Estados Americanos (OEA) ofrecen becas de estudios para programas de grado y posgrado en universidades chinas, en el marco del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC).
Las becas contemplan la cobertura de los costos de inscripción, matrícula, material de estudio, alojamiento, transporte local, seguro médico y estipendio mensual de subsistencia.
El plazo para postular a la beca es el 25 de febrero de 2020. Más información: Becas para Programas de Grado y Posgrado

La Rioja.
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) junto a la Organización de Estados Americanos (OEA) ofrecen becas parciales para 48 programas de maestría en diferentes áreas del conocimiento como Administración, Derechos Humanos, Educación, Comunicación, Marketing, Ventas, Finanzas, Recursos Humanos, Tecnología y más, con modalidad de cursado a distancia (virtual).
Las becas contemplan la cobertura del 60% de descuento sobre el costo total de la colegiatura. La fecha límite para solicitar admisión a la UNIR es el 20 de febrero. Las consultas deben ser dirigidas al Departamento de Desarrollo Humano de la OEA, a Liliana Serrano, en: lserranop@oas.org, con copia a scholarships@oas.org.