Organizan bicicleteada bajo la luna llena

El grupo Masa Crítica de Santa Rosa llevará a cabo una nueva edición de la bicicleteada de luna llena hoy domingo a partir de las 21 hs.

El punto de encuentro, según detalló la organización en sus redes sociales, es el monumento al General Don José de San Martín que se encuentra en la plaza homónima de la ciudad capital.

Masa Crítica realiza una jornada de bicicleteada todos los primeros sábados de cada mes y en una entrevista anterior con LA ARENA, los organizadores informaron que desde hacía un tiempo agregaron esta variante de salir a pedalear cuando hay luna llena.

La única condición para poder formar parte de este plan es movilizarse “en un medio de transporte con tracción humana, por ejemplo, bici, monopatín, skate, patines, etc.”, precisaron desde Masa Crítica.

Tampoco hay un límite de edad para participar ni hace falta ser un ciclista experimentado. La actividad es abierta para todo el que desee hacerlo, y el recorrido es improvisado, se va definiendo sobre la marcha.

Los integrantes de Masa Crítica se definen como un grupo de personas que buscan transformar las calles “en un lugar más amigable”.